jueves, 27 de agosto de 2015

Vamos para el 2018 y a que ritmo.


La carrera presidencial del 2018, tal parece un comercial de productos de consumo, todos tratando de llamar la atención de sus posibles compradores, la ruta es larga vendrá el desgaste, los golpes de los contrarios, el fuego amigo, que de amigo no trae nada y tal parece que lo único que importa es figurar y que quede grabada en la memoria de los ciudadanos el Color de la figura que será el próximo que porte el bando presidencial.

Algunos se vanaglorian de traer el cambio, otros de decir que si saben gobernar, otros de decir que son honestos, que cuidan la ecología, que la educación es lo mejor,  otros que son una nueva forma de hacer política, entre todas las propuestas.

Ya no se puede apostar a decir que con la base de militantes se gana una elección, sería un argumento muy difícil de tomar en serio, eso cambia como las corrientes del mar y se ha dado muestra muy clara.

No se les olvide, que la ciudadanía aprende y rápido, los medios de comunicación evolucionan de forma dinámica y violenta, hay saber escuchar a las voces, tomar las críticas buenas o malas como opciones de mejora, que al final la batalla por la sucesión presidencial será dura.

Pasen la Mejor de las Tardes Amig@s. Nos leemos... 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario